Utopía Neuquén
 
Utopía Neuquén

¿Por qué Utopía?

utopía
f. Proyecto, idea o sistema irrealizable en el momento en que se concibe o se plantea:
hoy por hoy, la igualdad social es una utopía.

Quizás un estado ideal donde el ser humano sea despojado de sus iniquidades y egoísmos para ceñirse a un destino común de solidaridad, generosidad y disfrute en comunidad de los bienes no sea posible.

Pero desde Utopía apostamos al cambio. Creemos en los pequeños pasos, en los buenos actos imitables y en un futuro de grandeza para nuestro país.
Día a día ayudamos a construir, junto a nuestros clientes, identidades y proyectos.

Creemos que si nos va bien a todos, nos va a ir mejor a todos. Por ello compartimos nuestros conocimientos a través del uso del software libre, una tecnología que nos da libertad. Libertad para crear, compartir y mejorar. Si nuestro proyecto necesita una herramienta especial, podemos modificar los programas para obtener los resultados deseados. Y estas modificaciones pueden resultar de utilidad para otras personas.

Creemos en el diseño único. Nos gustan los colores, las texturas y las formas. Jugamos con ellas para mejorar la comunicación de nuestros clientes. No usamos plantillas, la identidad de una empresa es única.

Nuestros Clientes son dueños del material que creamos, la fidelidad de un cliente se gana, no se impone. Porque los escuchamos y damos respuestas sabemos que van a volver.

Utopía es la respuesta a una nueva forma de trabajo, con principios y valores. Respetando al otro. Ayudando al otro.

Lo invitamos a ser parte de Utopía.

(0299) 4438377 .:. NEUQUÉN · PATAGONIA ARGENTINA Facebook Visitanos en Facebook!
Diseño y programación por Utopía Neuquén